jueves, 20 de junio de 2013

Cosas de madre 11: Las nuevas habilidades

Acompañar al pequeño personaje en su aprendizaje está siendo un viaje fantástico y sorprendente. No me cansaré de decir que día a día veo cambios, diferencias y todo eso me fascina. Y como yo peco de lo que pecan todas las madres: sí, esto es diferente a todo lo que puedan vivir las demás mamás del mundo.

Aunque de esto ya hace un par de semanas, la baja por enfermedad nos cogió desprevenidos y  no lo pude postear en su momento: mini M. salta con las dos piernas a la vez. No levanta un dedo del suelo, pero se le ve tan feliz intentándolo. A mí, que me encanta ver la postura que toma para hacerlo, le animo diciéndole: “¡Salta, salta!”. El pobre mini. M. se pone nervioso y termina descoordinando, natural.



Ahora toca ver si logramos controlar la bajada de escaleras. Será arduo, lo sé, pero conseguiré que no se tire como un kamikaze bajando tres escalones de una sola vez.

10 comentarios:

  1. Lo mejor es .... La cara de felicidad!!!

    Señor M.

    ResponderEliminar
  2. de verdad que no le vas a dejar bajar 3 escalones de golpe??? áins
    sss.. pobre mini M... jakjjaaa... consiguele una capa de superman!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso había pensado yo, lo malo que el único superpoder que tiene es el de sacarme de quicio, no el de volar, jajajaja...

      Eliminar
  3. Qué difícil debe ser esta etapa, pero creo que también muy gratificante y lleno de sorpresas...Me ha gustado mucho tu blog; me lo guardo para seguirte la pista...
    Saludos y gracias por tu visita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Tita Lola! Ciertamente es gratificante, aunque extenuante!

      Eliminar
  4. Es realmente fascinante...
    No quiero perderme nada junto a él

    Un beso

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es justamente la sensación, verdad? No perderse nada, por eso acabamos tan cansadas, porque queremos seguir su ritmo.

      Eliminar

Entra en conversación...