jueves, 27 de junio de 2013

Cosas de madre 13: Operación "Pañal Fuera"

Estamos en esos días del mes… en que hemos empezado a estar sin pañal. Los hemos desahuciado sin contemplaciones y yo no sabría decir cuál de los dos estaba menos preparado para semejante trance, si mini M. o yo. Más bien yo, porque mini M., el primer día sin pañal, se siguió comportando como si lo siguiese llevando, es decir, haciéndose todo allá donde le cogiera.

Ahora llevamos cuatro largos días en los que tengo la casa cubierta de empapaderas: en su cama, en la mía, en el sofá, hasta en la sillita del coche tengo una. A veces es algo inútil, pero necesario al fin y  al cabo. Reconozco que quitarlo de hacer lo que sea, la mayoría de las veces jugar, para ir al baño cada quince minutos debe ser un fastidio. El peque en ocasiones va como un cordero al matadero cuando le digo algo del baño y otras se escapa por la casa huyendo del destino cierto que le espera, a saber, diez minutos mínimos animando a su pipí a salir para luego decirle adiós tirando de la cadena. Por eso el cuarto de baño se ha convertido en otro espacio de juego en el que abundan los juguetes. Y cuando no, lo intentamos sentar en el “coche del pipí”, un orinal en forma de coche que se pone por montera en el momento más inesperado.




Paciencia me dice todo el mundo y yo, de momento, he comprado otro par de cajas de slips para no desquiciarme con las lavadoras y los lavados a mano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entra en conversación...