viernes, 26 de julio de 2013

My Stories Project

Como venía barruntando hace unas semanas (desde que comencé el nuevo proyecto), me es imposible dividirme. Por eso, dejo en stand by este blog, al que le tengo tanto cariño, y mudo alguno de sus contenidos a My Stories Project, concretamente mis "Cosas de madre". Sigo viviendo mil cosas con mi Mini M. y no quiero dejar de plasmarlas.

Ahora los viernes de My Stories Project serán "Es viernes, mamá". ¿Por qué no entras y lo descubres? Me haría mucha ilusión que los seguidores de Mi casa tiene goteras se pasasen por este nuevo blog y se diesen un paseo por todos sus post. 

Lo dicho, no es un cerrojazo definitivo, pero sí es un adiós temporal. Aunque si el adiós es por la razón por la que es, bienvenido sea.

¡Besos!

2 comentarios:

  1. Pues estamos de estrenos las dos, no? te deseo suerte y no nos abandones por aquí. Gracias por pasarte y dejarme tu cariño.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ladytacones, tu blog y tus dibujos me encantan, sea desde Mi casa tiene goteras como desde My Stories Project te seguiré, cómo no!

      Eliminar

Entra en conversación...