lunes, 1 de julio de 2013

Proyectos, proyectos...

Siempre es bueno tener la mente ocupada en cosas, tener actividad, no parar... Yo no lo hago, ya sabéis que Mini M. me tiene en una alerta constante que me está costando los kilos (me estoy quedando estupendísima,  la verdad, jajaja).

Pero ahora de lo que hablo es de la actividad intelectual, sí, esa en que intentas desarrollar tu otra parte. Y como la situación laboral me ha quitado la oportunidad de hacerlo (ya sabéis, ando en standby temporal, que no en paro), me he tenido que buscar las vueltas para ocuparme en algo. Así nace My Stories Project, mi proyecto de relatos. No os quiero contar mucho más sobre él porque de lo que se trata es de que lo visitéis y lo descubráis por vosotros mismos, así que aquí os dejo las señas. Ni tenéis que salir de casa, con una vuelta digital lo veis y me decís ;)



El blog: www.mystoriesproject.blogspot.com
El Twitter: @mystoriespro
Y la página en Facebook (¡dadle a "Me gusta" si os gusta!!).

2 comentarios:

Entra en conversación...