viernes, 5 de julio de 2013

Cosas de madre 14: De sinvergonzonerías y cosas así

Comienzo con una reflexión y a ver hasta dónde me lleva: ¿Os habéis dado cuenta que lo que nos parece “supergracioso” en un niño de dos años en otro más mayor nos resulta impertinente?

Ejemplo: jugando a los coches con Mini M., él nos los va tirando y nosotros los vamos poniendo en fila. Pero si lo ponemos en el sitio equivocado o formamos una figura porque en ese momento nos hemos sentido inspirados y hemos querido ser originales mostrándole al pequeño qué padres tan guay tiene, él viene todo enfadado y nos destruye nuestra creación con un “No, papá” o “No, mamá” instándonos a seguir las reglas que ha inventado. Nuestra reacción es algo así como “Hay que ver qué carácter, ¿has visto? Mi niño…” y sonreímos.




Pensad en un niño más mayor haciendo eso… Creo que la reacción sería totalmente diferente. Aún así sigo pensando lo mismo... "Hay que ver qué carácter, ¿has visto? Mi niño...". Y sonrío.

4 comentarios:

  1. es dificil...a veces los comentarios sacados de contexto tienen otro significado... lo que pasa que el tiene su juego y poco a poco irá descubriendo y/o aprendiendo otros... y mientras hace todo eso, claro que hay que sonreir!! a cada momento, eso ds lo especial de ser padres.... y no le rompais el juego hombre!!! jajjja... arriba mini M!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajja, Pumi, yo me río y le hago cambios para ver su reacción, no te creas, me encanta que tenga las ideas tan claras... pero a veces de claras que las tiene me agota, jajaja... Beso!

      Eliminar
  2. Como me suena... jejeje.
    Además veo que tu niño también es un forofo de Cars!

    aliceinbo2.blogspot.com

    ResponderEliminar

Entra en conversación...