viernes, 17 de mayo de 2013

"Foloumí"

“Foloumí, foloumíiiiiii, pliiiiisssss…”.

Una de las cosas “buenas” que me ha traído esto de quedarme en pause (en paro suena muy pero que muy requetemal), es que me ha dado por ponerme al día en las nuevas tecnologías (a partir de ahora NNTT, por favor).

Estoy cumpliendo con más o menos éxito lo de postear una vez a la semana (sí, mi inventiva no da para mucho más); soy una chica Facebook que ha revitalizado su perfil (cambios de imágenes de perfil y portada incluso); y me he hecho un Twitter (sueno como mi madre: “¡Niña, que me he hecho un Twitter!”). Pero es tan duro llevar todas estas cosas para adelante. No tengo tiempo para nada y estar al tanto de los twits es tan sacrificado. Me siento mal cuando le contesto de pasada a un insistente pequeño personaje que eso que señala es efectivamente un coche rojo mientras leo las últimas publicaciones de los que sigo. Y luego, cuando el chiquillo quiere coger el iPad, me da miedo que se “envicie” como la niña de cuatro años de Reino Unido que está en desintoxicación tecnológica, y le digo que le diga adiós a la tablet, cuando lo único que quiere él es bichear en su aplicación de animales (y cuando la primera “enviciá” de las NNTT soy yo).

En fin, todo este rollo es para pediros que me sigáis, que los comienzos en Twitter son duros como cuarentena con cólico del lactante (creo que me he pasado) y que me encontraréis como @mcanalbarrera.

Como veréis, he unificado identidad e imagen: ya no soy M., soy María Cañal (aunque seguiré siendo M. toda mi vida, snif); y mis fotos de perfil coinciden. ¡Si supierais la de nuevas tecnologías (uy, perdón, NNTT) que he usado para hacer eso! Pero eso, eso es otro post.

2 comentarios:

  1. que sepas que me llevas mucha ventajaaaaa

    Señor M.

    ResponderEliminar
  2. vuestras sobremesas tienen que ser la leche!! jajajajjaja

    ResponderEliminar

Entra en conversación...