lunes, 2 de mayo de 2011

No hemos cambiado tanto

Qué verdad que es que las modas siempre vuelven; la ropa de ayer vuelve a estar en el candelero cincuenta años más tarde; las radios cuanto más retro, más modernas son; los relojes de pulsera clásicos golpean fuerte y así, miles de detalles más en la vida diaria que, con solo pararnos a pensar un poco, son el ejemplo perfecto de esta máxima... ¡¡Si hasta vuelve el papel pintado!!

Lo que sí es un contraste bastante chocante y que te hace sonreír un poco es lo siguiente: esta mañana, en mi paseo diario para hacer que la barriga no sea lo único que se distinga de mí en unas semanas, he visto en un intervalo de diez minutos a una persona mayor - de unos sesenta o setenta años, con esas edades no sé ser concreta - con su transistor y a un chico de unos catorce o quince años - tampoco sé ser concreta con esas edades -, con su móvil de última generación escuchando música (sin auriculares quiero decir).

En definitiva, da igual que uno estuviera escuchando Radio Olé y el otro, la última canción de un grupo pop cualquiera que esté de moda hoy en día porque, en realidad, no hemos cambiado tanto.

Chaoo!!

10 comentarios:

  1. Claro que no hemos cambiado tanto, de hecho creo que vivimos en un bucle que se repite una y otra vez.

    ResponderEliminar
  2. es curioso!!!! y seguro que el uno pensaba del otro: "menudo cacharro que lleva""" jajajajjaaj...

    ResponderEliminar
  3. Pero ...¡sigues con tripilla ?¡¡Cuanto te quedaaaa??
    ¡¡Claro que no hemos cambiado tanto!!
    Pienso igual que tu
    Besos y sigue paseando....

    ResponderEliminar
  4. Hola a todas!!

    Lina, esa es la palabra!! Bucle!!

    Pumukis, con solo fijarte, ves un montón de curiosidades por la calle!!

    Cristina, ayyy!!! Me quedan aún dos meses, viene grande y tengo una gran barriga, aunque en mi defensa he de decir que todos comentan de mí que lo que es yo, no estoy tan gorda... Por eso la barriga ya está siendo un ente independiente, jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también creo que vivimos en un bucle. Todo vuelve, tarde o temprano. Animo que no te queda nada!! Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Hola! ¿cómo va ese embarazo? espero que estés muy bien, y a ver si me enseñas un día como te ha quedado la habitación.
    Pues sí tienes razón, no somos tan diferentes, lo que cambia es el exterior pero en el interior seguimos siendo muy parecidos.
    Buen finde!

    ResponderEliminar
  7. Hola, Betweenmydresses, gracias por los ánimos!! La verdad que ahora es un momento muy chulo, se mueve mogollón. Desde luego esta es otra de las cosas que permanecen igual, verdad?

    Hola, Mrs. Boho!! Tengo pensado hacerle fotitos cuando tenga ya en mis manos el vinilo y lo peguemos. Sacaré la cama que tendré los primeros días para que se quede mi madre y así poder sacar un post con habitación, que creo que ha quedado chulísima.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Pues es verdad, que todo vuelvo y vuelve a volver... Hasta ahora se venden sombreros como el que sale en la portada de "El tiempo entre costuras" (mi abuela me ha hecho uno de lana muy parecido también que estoy deseando estrenarlo este invierno, jajaja).
    Y oye, mira que los auriculares son cómodos, que ni el viejecito ni el chaval han sido capaces de utilizarlos!!
    Ánimo con esos 2 meses que te quedan (justo en verano, uffff), que se pasarán volando!

    ResponderEliminar
  9. Pues sí, sobre todo si piensas que el camino de ambos, al final de todo, acaba en el mismo sitio.

    ResponderEliminar
  10. y lo que nos encanta recuperar esas cosas que se habian quedado en el trastero, o esos pantalones que deje de poner y 5 años despues me siguen entrando...

    ResponderEliminar

Entra en conversación...