miércoles, 11 de mayo de 2011

Curiosidades diarias

¿Por qué dejamos la casa en un punto la noche antes de que venga la mujer que tienes contratada para que te deje la casa en un punto?

Yo, desde luego, lo hago: saco la basura; no dejo un plato en el fregadero -cuando he tenido los platos de dos cenas acumulados hasta esa noche-; recojo los bolsos y los pañuelos que han estado adornando la mesa del salón durante toda la semana; cuelgo las rebecas que han estado apoyadas en las sillas por días... Vamos, que dejo recogidita.

Lo he hablado con más gente y no soy la única que lo hace. Quizás es que en casa de mis padres nunca hemos tenido a una mujer contratada para estos menesteres y todavía tengo la sensación de que si viene alguien de fuera, lo mejor es dejar tu casa lista.

No lo sé, en cualquier caso... ¿es curioso o no?

Chaoo!!

7 comentarios:

  1. A mí me suele pasar también debe ser que te da cosilla de que vean cosas por medio.

    ResponderEliminar
  2. desde luego curiooso es un rato... pero yo nunca he tenido a nadie... no te puedo decir

    ResponderEliminar
  3. Te entiendo perfectamente, yo no tengo a nadie contratado porque me da muchísima pereza dejar la casa medio decente para cuando venga.

    Es que hay demasiado jaleo, me da cosa... y es cierto, en mi casa nunca hemos tenido a nadie para las tareas de la casa y es posible que sea eso lo que se resienta :S

    Saludines,
    YoMisma

    ResponderEliminar
  4. Pues sí, no deja de ser curioso (^ ^) Yo nunca he tenido a nadie para que me arreglara la casa y no porque no lo necesitara más a fondo sinó porque cuando estoy en casa ya estoy yo, y en las épocas en las que he trabajado fuera..., no me pagaban lo suficiente como para luego reinvertirlo en limpieza ;) había otros "agujeritos" que tapar" XD Pero si pensara en que mañana viniera alguien a limpiar algo en casa, fijo que se me encendería inmediatamente la lucecita de "tengo que acordarme de recoger esto y de repasar esto otro". Creo que, simplemente, no podemos evitarlo (^ ^)
    Un besazo para dos, Sra M ♥

    ResponderEliminar
  5. la cuestion es la sensacion que tenemos de que pensaran de mi los demas si ven esto...aunque ese 'los demas' sea la señora de la limpieza...XD

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola M.!

    Lo sé.... ¡llevo siglos sin entrar a tu blog! Bueno, ni al tuyo ni al de nadie.... pero ahora estoy intentando volver a la blogosfera (aunque esto lo he dicho otras veces también). Sólo quería decirte que he privatizado mi blog y que me gustaría invitarte pero no veo que tengas publicado tu e-mail, si te apetece me lo envías al mío y te invito: littleredriding.manhattan@gmail.com

    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé... supongo que aunque vengan a casa con el fin de limpiar nos ataca la vergüenza de que alguien extraño vea todo sucio ¿no te parece?

    Perdón por mi ausencia, no me preguntes por qué pero tenía en mi reader el blog antiguo, así que no he estado recibiendo ninguna de las actualizaciones. Solucionado ya.

    ¿Qué tal ese embarazo? Besos.

    ResponderEliminar

Entra en conversación...