domingo, 27 de marzo de 2011

Domingo, un descubrimiento, una recomendación y un mensaje

Bueno, la semana ha sido dura, dura, dura. La cuesta comenzó a empinarse desde el lunes y no paró de subir hasta el viernes. Para entonces mis tobillos parecían botas, mi cabeza iba a estallar y el sueño se apoderaba de todos mis actos conscientes de un modo un tanto peligroso. (Menos mal que Prudencia estaba sentada junto a mí en el coche, no está mal llevarla de copiloto).

¿Cuál es el descubrimiento? En esta ocasión no se trata de nada relativo a los bebés ni a síntomas del embarazo desconocidos para mí ni nada de eso. En este apartado del post, digamos que vuelvo a ser una persona, no una incoherencia matemática. Es una cantante a la que tengo de fondo tocando ahora mismo, mientras escribo esta entrada y mientras blogueo poniéndome al día en el gran número de entradas que me había perdido. Es Adele. Yo nunca he entendido mucho de música, me guío por si me gusta una canción o no. No sé de estilos ni de modas ni de nada. Si me gusta, me gusta; si no, no. Por ejemplo, no entiendo el fenómeno Lady Gaga; y tampoco entiendo que no haya descubierto a esta cantante antes. Por cierto, he leído que es soul. ¿Seré ten chic que me gusta el soul? Jejejejej...

¿Recomendación? Entrad en YouTube y escucharos la selección de canciones que hay colgadas. Sobre todo de directos, claro.

¿El mensaje? ¿Esperabais que una embarazada no hablara de su estado? Ni lo soñéis, es inevitable. Aunque durante un momento mi yo de siempre se haya asomado a la terraza, la gorda en la que me estoy convirtiendo lo ocupa todo de modo tan rotundo que... le digo a mi nene: "Eres al único al que permito que me patee la vejiga".

Chaoo!!

14 comentarios:

  1. El sueño me acompañó durante todo el embarazo... paciencia.

    Me voy a youtube a descubrir esa cantante que recomiendas. Mil besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Precisamente hoy me han hablado de ella. Así que os haré caso a las dos personas que me la habéis recomendado y escucharé algo suyo. Un beso grande ;)

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que es todo un descubrimiento, yo tuve conciencia de ella hace algo más de un mes y me enteré que se ha convertido en el mayor fenómeno musical (o si no en uno de los más grandes) desde The Beatles en el Reino Unido, así que es una recomendación del todo acertada; a mí, personalmente, me encanta la canción de "Rolling In The Deep".

    Respecto al embarazo, ya sabes que nos tienes a todos aquí para que lo sigas disfrutando al máximo :D

    ResponderEliminar
  4. Lina, ya nos contarás qué te parece Adele. Y el sueño... ¡ay! Supongo que es una señal para que duerma ahora todo lo que no voy a poder dormir después.

    Marina, lo mismo te digo, ya nos contarás. Si somos más de uno quienes te hemos hablado de ella, por algo será!!

    Rocío, qué bien me hablas, hija mía!! jajajaj... Por cierto, que ya podrías haberme hablado de ella antes, que he estado viviendo en la ignorancia durante un mes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Tomo nota de la cantante e iré a youtube para ver (oir) las canciones. A lo mejor puede protagonizar algún rincón musical ;)

    ResponderEliminar
  6. jajaaj imposible que una embarazada no hable del ser que la patea, ahora es la vejiga pero no sera lo unico. Yo luci durante dos o tres meses despues de nacer mi hijo un moraton en la costilla derecha acompañado de un dolor increible, a mi niño le daba por patear ahí cuando ya estaba encajado y lo hizo durante dos meses el joio. En cuanto a la cantante no la conozco le dare un vistacito al youtube mañana, ahora estoy cansadisima y no estoy embarazada ehm

    ResponderEliminar
  7. Estaras gorda ,pero eres chic y lo primero se pasa pero lo segundo..¡¡permanece!!

    ResponderEliminar
  8. Lammermoor, ya veré si la eliges para uno de tus rincones musicales, espero que te guste!!

    Carmina, me dejas de piedra con eso del moratón, qué verdad que es aquello de que quien bien te quiere, te hará sufrir.

    Tracy, muchas gracias!!

    Cristina, eso intentamos, aunque si ya costaba trabajo antes, ahora mucho más jajaja!!

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  9. aiinnnnnnssssss... me encanta tu espiritu!!!!!
    sigue disfrutandooooo

    ResponderEliminar
  10. los descubrimientos musicales llegan cuando menos te lo esperas...y en los lugares mas inesperados...=) y casi siempre sorprenden muy gratamente...

    ResponderEliminar
  11. Bueno, yo ya la conocía y me gustó mucho (ahora ya casi no la escucho, la verdad). Es genial conocer grupos y cantantes nuevos que nos gustan.
    Te recomiendo que busques, ya que estás, a Sia, aunque igual ya no vuelves a escuchar nada más en tu vida... ;)

    PD: me alegro de que no todo sea del embarazo, que ya sabes que a mí el tema no me va mucho jajaja.

    ResponderEliminar
  12. Pumukis, espero seguir disfrutando sí, porque ahora dicen que viene lo peor... el último trimestre (como el coco, vamos).

    Salduie, efectivamente, fue sin buscar nada y ya me encanta!!

    Isi, investigaré esa nueva artista, ¿cómo no voy a escuchar nada más? jajajaj...

    Chaoo!!

    ResponderEliminar
  13. Yo ya la conocía. La verdad es que me encanta! La descubrí un día viendo un canal de música que tenían puesto en una cafetería y desde entonces, viene conmigo en el ipod. Un beso!

    ResponderEliminar

Entra en conversación...