sábado, 12 de marzo de 2011

¡Dame una de vacaciones!

Qué estupenda sensación es la de estar de vacaciones.

Casi casi me quedo con la sensación de ese último día de trabajo, ese último madrugón, esas ocho horas laborales en las que tu cuerpo está ya con la bandera bajada y haciendo fiesta por su cuenta. Todo te da lo mismo, miras a los demás con una sonrisa de oreja a oreja, piensas en la siesta que te vas a pegar porque mañana no hay que levantarse temprano... Es un lujo que, por ejemplo, los muy ricos que no tienen que trabajar a las ocho de la mañana, no tienen. No todo lo iban a tener, ¿no?

Pues así estoy yo desde ayer. Tanto es así que mi vida ayer se desarrolló como si fuera un sábado, y hoy... ¡¡Queda tanto para la reincorporación!! (En mi cabeza es mucho, pero en realidad es una semanita, ¡pero qué semanita!).

Podría hacerme la interesante y decir que en mi estado de incoherencia matemática, necesitaba estas vacaciones más que nadie, pero nooooo, da igual. Las hubiera agradecido igual siendo una, estando menos cansada, no teniendo pérdidas ni ahogos.

¡Ay! ¿No es mágica la palabra "vacaciones"?

Chaoo!!

PD: no quiero ni pensar qué pensaré cuando lea este post la tarde antes de incorporarme. Por si acaso, lo he organizado todo para que se autodestruya en un plazo de siete días,jejeje.

10 comentarios:

  1. Lo bueno que tiene el trabajo es que puedes coger vacaciones, disfrútalas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta cogerme unos días de vacaciones cuando mis chicos están en sus quehaceres diarios y puedo disfrutar de mi misma... Disfrútalas!!!

    ResponderEliminar
  3. jajaja niña disfruta de tus minivaciones que ya vendrá el día de la reincorporación. Suerte tu que tienes donde reincorporarte, a mi estas vacaciones perpetuas ya me estan sabiendo agrias

    ResponderEliminar
  4. Lo primero ¡¡que suerte estár viva! (estoy afectadisima por lo de Japón ,perdona....
    Lo segundo¡¡qué suerte tener trabajo!
    y luego ¡¡¡qué supersuertuda por tener una semana de vacaciones!!!!

    ResponderEliminar
  5. oooooohhhhhhhh!!!!!!
    disfrutalas!!!!!!!!!!!!
    a mi me encanta cogerme semanas así sueltas,
    aprovecha para desconectar y para dormir muchas siestas!!

    ResponderEliminar
  6. madre mia...disfruta de las vacaciones que te sentaran bien...=)...que afortunada!!

    ResponderEliminar
  7. aprovecha las vacaciones que cuando tengas el bb ya no hay descanso jeje. Bsos!

    ResponderEliminar
  8. Hola a todas!! Siento no haber publicado antes vuestros comentarios, y por tanto, no haberos contestado, pero... ¡¡es que me he ido de viaje!! No quería decir nada por Internet por aquello de no decir que te vas unos días por el tema de los cacos, es que una es muy precavida. Me he ido unos diítas a Santiago de Compostela, el último viaje los dos solos del señor M. y yo. Ha sido duro, porque ya tengo dificultades para andar mucho, la barriga me ha crecido de forma exponencial en el último fin de semana.

    Un beso a todas!!

    ResponderEliminar
  9. jajaja!! Lo malo de esta euforia, es que luego llega el bajón de volver a la rutina, pero chica, mientras dure, que te quiten lo bailao!! Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Sé que intentaste leer mi reseña de "La cena" pero blogger me hizo una jugarreta cuando la estaba dejando programada y la publicó, pero la quité porque antes quiero colgar un IMM nuevo, pero no te preocupes que el miércoles la tienes en el blog para leer. Ya te adelanto que tiene 5 gusanitos. Me ha gustado muchísimo.

    ¿Todavía de vacaciones? Besos

    ResponderEliminar

Entra en conversación...