domingo, 30 de enero de 2011

Mi casa tiene goteras

Así, con una taza de café por delante, se puede pensar mejor en cómo arreglar las goteras de casa. Esta primera entrada es una invitación a que os toméis ese café conmigo. También es una declaración de intenciones, voy a intentar que este blog tenga más vida que el anterior. A ver si las ganas no me flaquean a medio camino, que me conozco demasiado...

¿Por qué un blog nuevo? ¿Por qué un nombre nuevo? Supongo que porque a todos nos seduce la idea de lo nuevo para comenzar una nueva etapa. Es como comprarte unos pantalones nuevos o estrenar casa o ¡trabajo nuevo! Es como... si alrededor hubiera construido una nueva habitación, con paredes nuevas, pintura nueva y pósters nuevos. Y como esta habitación no tiene hipoteca, ¿por qué no?

Eso sí, espero conservar a mis cibercompañeras anteriores y aumentar ese número, espero volver a ilusionarme con cada comentario y espero participar más en todo. Demasiadas tareas, pero ¿quién dijo miedo?

Lo dicho, os invito a acompañarme y a tomaros ese café.

Mientras, veréis cómo voy amueblando esta nueva sala ¡a la que espero arreglar esas goteras en breve!

Besos!!

12 comentarios:

  1. Holaaaa!!! Pero qué sorpresa! Bienvenida!! cómo me alegro de que vuelvas, de verdad! Por supuesto que yo te acompaño en la decoración de esta nueva habitación. Con lo que me gustan a mi estas cosas...jeje. Un besazo y mucho, mucho ánimo en esta nueva etapa! Por cierto, me encanta el diseño del blog!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, bueno... CONFIRMADO: me sigo emocionando con cada comentario y con cada nuevo seguidor que veo en la columnita de la derecha. Ha sido un subidón!! Gracias por estar ahí!!

    ResponderEliminar
  3. Te dejé antes un comentario pero se cortó la conexión de internet y se fue al limbo del cyberespacio ¡ja,ja!
    Te decía que Bienvenida ¡of course! y que espero que a medida que decores esta nueva "casa" puedas ir reparando las goteras.
    Por cierto que ahora voy a tener dos "M." poniendo comentarios en mi blogs. Tendré que fijarme a ver quien es quien.
    Besitos chata y ... ¡a trabajar!

    ResponderEliminar
  4. Que sorpresa wapaaaaaaaa, ya pensaba yo que nos habías acompañado, se puede tomar en vez de café, té... es que el café me daña el estomago. En fin que yo te acompaño como no, me gustaba mucho tu blog y tu forma de escribir, así que espero ver la decoración poco a poco... ahora me hago seguidora...
    besotes wapisima

    ResponderEliminar
  5. Hola, Bookworm!! Qué alegría más grande!! Cuando anoche vi que aumentaban los seguidores me emocioné muchísimo. Gracias por estar ahí. Creo que esta vez será diferente!! Y como tú dices: a trabajar!!

    Carmina!! Tendré de todo: café, té, infusiones varias... jajaja... Muchas gracias, no sabes lo que me anima todo esto.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Que alegría volver a encontrarte! Yo también he tenido la blogosfera bastante olvidada y estoy volviendo a retomarlo porque, la verdad, lo echaba de menos a pesar del poco tiempo que tengo para dedicar a este hobbie.

    Yo me apunto al café, jejejejeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Hola, Miranfú!! Alegría la mía el volver a leerte. Espero cumplir con mis objetivos, de momento, parece que no ha empezado mal la cosa.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. me encanta el cafe... encantada de volver a verte!
    vivan las nuevas ilusiones!!
    enhorabuena...

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!yo también empiezo ahora en esto de bloggear!!y me encantaria acompañarte en tu nueva andadura como que tu me acompañes en la mia!!!un beso enorme y ya tienes una seguidora mas!!

    ResponderEliminar
  10. He tardado, pero ya estoy aquí (^^) y en vez de dejar comentario a lo último que he leído, prefiero remontarme al comienzo.
    ¿Qué tal un té, mientras tanto? A estas horas un café..., mejor no, que quiero tener "dulces sueños" en un ratito. Un abrazo, M ♥

    ResponderEliminar

Entra en conversación...